Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES  DE HORECAQR.COM
GENERALIDADES
Estas son las Condiciones de uso de horecaqr.com, o https://www.horecaqr.com (en lo sucesivo, el “Sitio”).
El Sitio es propiedad de Juan Antonio César, (en lo sucesivo, “el propietario”), con DNI 27529623A y domicilio en Ctra. de Níjar 84, CP 04120 de Almería (España).
Para inscribirse en la web horecaqr.com y utilizarla, el usuario deberá tener al menos 18 años, registrarse y crear una cuenta personal y aceptar sin reservas estas condiciones de uso en el momento de registrarse (incluida la Política de privacidad) (en lo sucesivo, las “Condiciones”).
El propósito de estas Condiciones es definir la relación contractual y comercial entre horecaqr.com, por un lado, y cualquier suscriptor del servicio que horecaqr.com ofrece, por otro lado.
PRESENTACION DE horecaqr.com
Horecaqr.com es un sitio web que ofrece un servicio que, previa aceptación de estas Condiciones, permite generar y disponer de una carta online editable desde un ordenador personal y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, entiéndase ordenador, tablet o teléfono móvil.
Desde el Sitio, y una vez que se registre, el suscriptor tendrá acceso a todas las funciones de horecaqr.com que se detallen en la página web en el momento de la compra y hasta que finalice su suscripción.
Una vez que la suscripción haya vencido o haya sido cancelada, el acceso a la web o a las cartas digitales generadas con ella dejará de estar autorizado.
Horecaqr.com informa al suscriptor de que declina cualquier responsabilidad por los textos o imágenes que el usuario suba a su cuenta y publique en internet mediante las herramientas que horecaqr.com ofrece.
Uso del servicio horecaqr.com
El uso del servicio horecaqr.com requiere de una conexión a Internet. Dado que horecaqr.com no ofrece estas conexiones, el suscriptor deberá contratar primero una conexión a Internet para poder utilizar el servicio horecaqr.com.
Las plantillas e imágenes que se ofrecen en horecaqr.com están protegidas por copyright y no pueden ser usadas fuera del ámbito de la web horecaqr.com.
Disponibilidad y modificación del servicio horecaqr.com
El servicio horecaqr.com está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, dentro del límite de las Condiciones y, en concreto, de lo dispuesto en el Artículo 10 incluido a continuación.
Horecaqr.com se reserva el derecho a modificar o mejorar el servicio según estime oportuno. No obstante, Horecaqr.com garantiza que esto no afectará a la calidad ni alterará sustancialmente las funciones del servicio.
Además, Horecaqr.com tendrá derecho a retirar temporalmente el acceso al servicio, sin previo aviso ni compensación, cuando resulte necesario para realizar tareas de mantenimiento o para garantizar su continuidad. El suscriptor reconoce que Horecaqr.com no puede ser hecha responsable y renuncia por tanto a cualquier derecho de compensación y/o acción contra Horecaqr.com a este respecto. Horecaqr.com también tiene derecho a cerrar el servicio permanentemente sin deber ninguna indemnización. De producirse el cierre definitivo del servicio, este se notificará a través del Sitio con al menos 1 (un) mes de antelación. A partir de la fecha del cierre del servicio, el suscriptor dejará de estar sujeto a la obligación de pago.
Ausencia de derecho de cancelación – periodo de vigencia – renovación – cancelación – mejora al servicio horecaqr.com
AUSENCIA DE DERECHO DE CANCELACIÓN (período de anulación)
El suscriptor reconoce y acepta expresamente que la prestación del servicio comenzará en el momento en el que se confirme la suscripción y que tras esto perderá su derecho a cancelarla. En consecuencia, no se aceptarán solicitudes de anulación, cancelación o reembolso tras dicha confirmación.
PERIODO
Horecaqr.com ofrece una suscripción mensual, semestral o anual (o por cualquier otro período dependiendo de las ofertas realizadas en el Sitio). En el Sitio se podrán ofrecer períodos de prueba o descubrimiento del servicio de diferente duración, de forma temporal o no. Salvo que se indique lo contrario, estos períodos de prueba y descubrimiento estarán sujetos a las presentes Condiciones y se limitarán a una suscripción (misma dirección IP [Protocolo de Internet] y/o misma dirección de correo electrónico), independientemente de la oferta de prueba o descubrimiento de que se trate.
RENOVACIÓN
A menos que el suscriptor cancele su suscripción conforme al Artículo “Cancelación”, y a menos que utilice un método de pago no periódico, la suscripción al servicio se renovará automáticamente durante un período equivalente al inicial. Por tanto, si el suscriptor elige una suscripción mensual, esta se renovará automáticamente cada mes.
CANCELACIÓN
Cuando la suscripción se realice directamente desde el Sitio, si el suscriptor desea cancelarla, deberá acceder a su cuenta y hacer clic en “Cancelar mi suscripción”. La cancelación se hará efectiva al final del periodo de suscripción correspondiente, siempre que se haya realizado con al menos 48 (cuarenta y ocho) horas de antelación. En lo referente a un periodo de prueba o descubrimiento, la cancelación tendrá lugar en la fecha y hora de finalización indicada en la cuenta del suscriptor, a menos que se indique de otro modo en el Sitio.
CONDICIONES DE ACCESO AL SERVICIO horecaqr.com
El suscriptor declara estar en facultades de aceptar estas Condiciones, lo que significa que es mayor de la edad legal requerida y que no se encuentra sujeto a ninguna medida de protección legal (como una tutela legal).
CREACIÓN DE UNA CUENTA EN horecaqr.com
Para suscribirse al servicio, todo suscriptor deberá:
– Crearse una cuenta en el Sitio;
– Proporcionar la información requerida en el formulario de suscripción;
– Dar su consentimiento a las Condiciones;
– Pagar el precio de su suscripción mediante uno de los métodos de pagos ofrecidos;
– Confirmar su suscripción.
El suscriptor acuerda facilitar información veraz, exacta y auténtica sobre su persona en relación con su registro en el Sitio y el servicio.
Una vez aprobado el registro, Horecaqr.com enviará al suscriptor un correo electrónico de confirmación a la dirección que haya indicado al registrarse.
Con arreglo a las demás cláusulas de las Condiciones, la suscripción al servicio  entrará en vigor únicamente una vez que Horecaqr.com envíe el mensaje de correo electrónico de confirmación anteriormente indicado. Horecaqr.com recomienda al suscriptor guardar y/o imprimir este correo electrónico.
El suscriptor podrá cambiar la contraseña asignada en cualquier momento desde su cuenta.
El suscriptor acuerda informar a Horecaqr.com sin demora sobre cualquier cambio o actualización en la información proporcionada en el momento de suscribirse al servicio  y, en especial, sobre cualquier modificación de su dirección de correo electrónico o de sus datos bancarios. El suscriptor podrá modificar esta información en cualquier momento en el Sitio, haciendo clic en la sección “Mis datos” de su cuenta.
El suscriptor deberá informar inmediatamente a Horecaqr.com de cualquier pérdida o uso no autorizado de su cuenta, sus datos de conexión o su contraseña. Las contraseñas y los datos de conexión son personales y el suscriptor acuerda no divulgarlos. Por consiguiente, el suscriptor es el único responsable de su uso.
El suscriptor será el único responsable de las consecuencias del uso indebido de su cuenta, tanto por su parte como por parte de terceros que hayan accedido a ella fruto de su propio error o negligencia. Por tanto, el suscriptor reconoce que no podrá considerarse responsables a tal efecto a Horecaqr.com ni a ninguno de sus socios, parte(s) contratante(s) o titulares de derechos.
PRECIO
El precio de suscripción está indicado en el Sitio y no incluye impuestos.
De producirse algún incremento del tipo de IVA (impuesto sobre el valor añadido), este se aplicará automática e inmediatamente al precio del servicio.
Se recuerda a los suscriptores que los costes de conexión y comunicación (Internet) relacionados con el uso del servicio no están a cargo de Horecaqr.com y correrán únicamente por cuenta del suscriptor.
PAGO DE LA TARIFA
En el Sitio se ofrecen diversos métodos de pago.
En función del periodo de suscripción elegido por el suscriptor, el importe de la suscripción deberá abonarse mensual, semestral o anualmente. El primer pago se efectuará al realizar la suscripción y, posteriormente, al principio de cada mes, semestre o año, hasta la cancelación de la suscripción, tanto si la esta se inicia a instancias del suscriptor como de Horecaqr.com.

[ultimate_gdpr_terms_accept]